Sobre mí


Esta es la presentación de mi programa "El placer de cocinar"para Canal Torrevisión. Un programa dedicado a la gastronomía en las haré un recorrido por toda la geografía malagueña a través de sus platos, historia, costumbres y curiosidades de cada lugar. 
También deseo dar a conocer los productos más significativos de nuestra tierra y promocionarlos. 
Doy las gracias al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y a Canal Torrevisión por brindarme esta gran oportunidad, de la que seguro que voy a aprender mucho de los grandes profesionales que me acompañan.




Entrevista concedida al Canal de televisión PTV Málaga en diciembre de 2017 para hablar de mi andadura en las redes sociales y de mi premio "Alhaurín digital" al mejor Canal de Youtube  obtenido en julio de 2017.




El blog de cocina de Paz Martínez ha sido el ganador al mejor blog en el concurso "Alhaurín Digital 2016" que concede cada año el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (Málaga)
Ha sido para mi una grata sorpresa ya que mi blog solo contaba con 10 meses de vida y fué un gran impulso para continuar mi labor en las redes sociales e intentar mejorar cada día





Entrega de premios en el salón de plenos del ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (Málaga) con el alcalde D.Joaquín Villanova Rueda 23/07/2016





El Canal de Youtube "COCINANDO CON PAZ" ha sido el ganador del concurso Alhaurín Digital 2017, otorgado por el área de nuevas tecnologías del ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.
La bloguera y youtuber Paz Martínez ha ganado este concurso 2 años consecutivos.










Con el alcalde de Alhaurín de la Torre D. Joaquín Villanova Rueda en la entrega de premios.
El premio es una torre que es el símbolo de mi pueblo Alhaurín de la Torre (Málaga)



El premio lo comparto con Francisco Cobos Báez ya que el es quien graba mis vídeos y los edita, además de ser el hombre con el que comparto mi vida desde hace 35 años.
Gracias por tu ayuda sin ti esto no hubiese sido posible





 El alcalde, Joaquín Villanova, ha entregado este mediodía los galardones a los ganadores de la sexta edición de las Menciones ‘Alhaurín Digital 2018’, una iniciativa organizada por la Concejalía de Nuevas Tecnologías y el Área de la Mujer, con la colaboración del Área de Participación Ciudadana, que surgió en su día para conmemorar el Día Mundial de Internet. Al acto han asistido los representantes de las páginas que se han distinguido: el webmaster del portal digital de noticias locales, Francisco E.’Chico’ López, y la responsable de la página de FB Cocinando con Paz, Paz Martínez, ganadora por tercer año consecutivo en distintas modalidades. También han acudido el primer teniente de alcalde, Manuel López, y el coordinador de las menciones, Jesús Manuel Castillo.











Entrevista concedida a Canal Popular tv en Cantabria el día 10/07/2018
.
Un primer contacto con nuestra protagonista Paz Martínez Martínez EL PLACER DE COCINAR con Paz Martínez, ya que en esos momentos tenía que coger el ✈️#Malaga
Nos dejó esta bonita Entrevista realizada por por Lucia José Luis Callejo Arenal Charo Ibañez
Aquí Paz Abilleira Portela una servidora como DypEvent Paz Abilleira (unión Gastronómica y enlace de difusión de Bloger,artistas, presentadores, mundo Gastronómico 😍)
#DYPEVENT #informacion #gastronomica #cultural #press #radio #tv#youtobe #influencers #comunicacion
#populartv
Gracias de nuevo a todo el equipo de TV y del programa por hacer posible este encuentro
#Norte #Sur
Si deseas ver la entrevista completa, pincha sobre el enlace:
https://www.youtube.com/watch?

v=b5UKKAnvOFY&feature=youtu.be













D. Joaquín Villanova Rueda alcalde de Alhaurín de la Torre (16 de abril de 2018)

Ayer tarde tuve el honor de participar en el programa de Torrevisión " El placer de cocinar", programa gastronómico que dirige Paz Martínez y en el que he de reconocer que me lo pasé bomba...
Preparamos un plato tan nuestro como es "la sopa cachorreña", con receta de mi queridísima Inés Peña, que para mí era un verdadero reto, porque mi madre las hacía tan buenas que nunca me he atrevido a intentar hacerlas

Grabar el programa fue divertidísimo, además de que Paz, que es una gran profesional de la cocina  y esto de la tele no se le da nada mal, hace que todo sea muy fácil; y no os voy a engañar, las cachorreñas nos salieron espectaculares, aunque yo le habría añadido unas gotitas de vinagre...
Muchísimas gracias a Paz por invitarme a su programa y por demostrarme que cocinares un placer y con ella aún más

Momentos durante la grabación de mi programa gastronómico de Canal Torrevisión "El placer de cocinar", en el que conté como invitado a mi alcalde y amigo Joaquín Villanova Rueda


Fotografía con mi  esposo Francisco Cobos, mi hijo mayor Adrián Cobos y mi invitado Joaquín Villanova
Rueda alcalde de Alhaurín de la Torre



SOPAS CACHORREÑAS (típicas de Alhaurín de la Torre)


Las sopas Cachorreñas nos quedaron riquísimas




Imágenes de los rodajes de mis programas gastronómicos "El placer de cocinar" para Canal Torrevisión.
Deseo dar las gracias a todo@s los profesionales que forman parte del equipo de Canal Torrevisión y muy especialmente al cámara Quique Escabias. 
Hoy me han invitado a visitar las instalaciones de Canal Sur televisión y Canal sur radio.
He tenido la oportunidad de asistir a la grabación de varios programas de "Cómetelo" el programa de cocina que dirige el cocinero Enrique Sánchez.
Conocer a un gran profesional como el, para mi ha sido una gran experiencia, es una persona sencilla, muy cercana y encantadora, con el que he podido conversar y cambiar impresiones sobre gastronomía.
Deseo agradecer a Pepe Rubio, Eufrasio Martínez la atención que han tenido con mi esposo y conmigo durante toda la visita.
Gracias a tod@s.














El día 7/6/2018 fui invitada a asistir 1º Encuentro de vinos de pago, cavas de paraje y grandes de España. Marbella 2018
El evento tuvo lugar el el Hotel Villa Padierna uno de los hoteles más exclusivos de Marbella (donde se alojó Michel Obama durante su visita a España), un lugar realmente espectacular.
Tuve la oportunidad de conocer a personas muy importantes del mundo de la gastronomía de los cuales aprendí mucho, especialmente de los vinos, disfruté mucho ya que la enología me apasiona.


Había muchos productos de Málaga y de otras ciudades, y todos ellos de gran calidad.
Mi trabajo ha resultado un éxito ya que voy a promocionara varias empresas a través de todas mis redes sociales y en mi programa de televisión.
Gracias a Nobel el director del evento por invitarme y espero poder asistir en las próximas ediciones de este evento.




Aquí estoy en la mejor compañía con Nobel director del evento y con Isabel Mijares la primera mujer enóloga de bodega en España.
Formada en Francia siguiendo las enseñanzas de grandes como Emile Peynaud, padre de la enología moderna, o Jean Ribearu Gayon, Mijares viaja ahora por todo el mundo ofreciendo sus conocimientos a denominaciones de origen y bodegas que escuchan sus consejos sobre el camino que han de tomar para conseguir el beneplácito de crítica y público.
Mª Isabel Mijares es actualmente coordinadora, por la Real Academia de la Gastronomía, de la Guía Repsol de los Mejores Vinos de España












Hoy 14/11/2018 fui entrevistada por Jesús Manuel Castillo coordinador del área de nuevas tecnologías del ayuntamiento de Alhaurín de la Torre dentro del evento "Encuentros en Alhaurín". 
Me siento muy afortunada por tener una familia maravillosa que siempre me apoya en todos mis proyectos y por contar con tantos amig@s que me demuestran tanto cariño.










Siempre he deseado formar parte de "sabor a málaga" y anoche cumplí mi deseo. 
Para mi es un honor de formar parte de este proyecto que lleva a cabo la diputación de Málaga en la que se promocionan los productos malagueños.
Doy las gracias a Leonor García-agua y a tod@s lo que forman parte de "sabor a malaga" por la bienvenida que me dieron y por regalo con el que me obsequiaron.










El día 21 de agosto realicé un showcooking en la plaza de La Marina en El Gran Mercado Sabor a Málaga, 
en el cual elaboré dos platos típicos de Málaga
Mis platos fueron un homenaje a la gastronomía de la Comarca de la Axarquía "Morrete malagueño" y Gazpacho de aguacate y tomate huevo toro

Este es un plato muy antiguo típico de los pueblos que componen la Comarca de la Axarquía, es un plato
muy antiguo que evoca esos tiempos en los que había gran escasez de alimentos y había que ingeniarselas
 para alimentar a la familia con ingredientes sencillos y muy nutritivos, ya que la gente trabajaba en el campo de sol a sol y necesitaban platos que ayudasen a reponer energía











 
MORRETE PARA CUANDO EL HAMBRE APRIETE


GAZPACHO DE AGUACATE DE LA AXARQUÍA Y TOMATE HUEVO TORO DE COÍN




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...