jueves, 1 de marzo de 2018

HUEVOS ROTOS



Ingredientes para 4 personas:

6 o 7 patatas nuevas medianas
Aceite de oliva suave
6 huevos
3 chorizos ibéricos
Sal



Pelar las patatas, lavarlas y cortarlas finas con un cortador



Poner abundante aceite en una sartén y pochar las patatas en dos tandas.
Pochar no es freír, aquí queremos que las patatas queden hechas sin romperse y sin que se doren.
Cuando estén a mitad de cocción le añadimos los chorizos en trozos.
Pasarlas a un colador grande para quitarles el exceso de aceite.
Freír los huevos y reservarlos.






Con un cuchillo y un tenedor vamos rompiendo los huevos fritos y mezclandolos con las patatas y los trocitos de chorizo.
Ya solo falta acompañar este rico plato con un buen vinito o una cerveza bien fría.
Espero que me dejes comentarios sobre esta receta.

Gracias por visitar mi blog
Te invito a visitar todas mis vídeo recetas en mi Canal de Youtube y si te gustan por favor dale a "SUSCRIBIRSE ES GRATIS, Y A ME GUSTA"
LOMO CON MANTECA COLORÁ




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...