miércoles, 1 de noviembre de 2017

ENSALADA DE AGUACATES Y GAMBAS







Ingredientes para 4 personas:

3 aguacates medianos
6 palitos de cangrejo o surimi
1 manzana Fuji
24 gambas o langostinos cocidos
150 gr de salsa coktails (salsa rosa)
1 tomate ( solo utilizar la piel para hacer una flor para decorar
Unas hojas de perejil



Pelar los aguacates e ir cortandolos en lonchas a lo largo e ir poniéndolos alrededor del plato



Cocer los langostinos y una vez fríos pelarlos e ir poniéndolos superpuestos dentro del círculo de los aguacates



Poner salsa rosa en el centro



Ir haciendo tiras finas los palitos de cangrejo



Pelar la manzana y con la ayuda de un rallador ir rallándola en tiras finas





Poner sobre la salsa rosa las tiras de los palitos de cangrejo y la manzana rallada

Y a disfrutar de esta original y deliciosa ensalada. Es ideal para acompañar una comida o cena de cualquier celebración

Gracias por visitar mi blog


Os invito a visitar mi Canal de Youtube y ver esta vídeo receta de "Ensalada tropical", es una ensalada deliciosa y con un sabor muy original. 

Si te te gusta por favor SUSCRÍBETE A MI CANAL Y DALE A ME GUSTA




NO TE PIERDAS ESTE TUTORIAL SOBRE LAS LECHUGAS EN MI CANAL DE YOUTUBE
¿Quieres aprender a lavar, desinfectar y cortar las lechugas para que no pierdan sus propiedades nutritivas?
SI TE GUSTA DALE A "SUSCRIBIRSE Y A ME GUSTA"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...