lunes, 17 de julio de 2017

HAMBURGUESAS VEGANAS


Un vegano es una persona que no ingiere productos alimenticios de origen animal. Al igual que los vegetarianos, los veganos no comen carne de ningún tipo (de cerdo, vaca, cordero, pescado, pollo, etc.) pero, a diferencia de los ovolacteovegetarianos, tampoco consumen huevos, lácteos ni miel.



Ingredientes para 4 o 5 hamburguesas:

400 gr de alubia roja o frijoles (cocidos)
1 cebolla o cebolleta
100 gr de cus-cus
2 cucharadas soperas de semillas de sésamo o ajonjolí
1 ajo
Perejil
Sal
Pimienta
2 cucharadas de aceite de oliva










Poner 150ml de agua en una olla y cuando comience a hervir, la retiramos del fuego, añadimos el cus-cus removemos bien y tapamos con una tapadera hasta que esté templado







Añadimos el aceite y removemos bien




Añadir a la picadora todos los ingredientes y batir todo bien
Cus-cus
Alubias
Cebolla
Perejil
Ajo
Pimienta negra
Sal
Semillas de sésamo





Poner una porción de masa sobre un trozo de plástico , yo utilizo una bolsa y la parto por la mitad.



Hacer una bola con la masa y apretar bien, luego aplastar








Yo aconsejo tener las hamburguesas un par de horas en el frigorífico antes de consumirlas, para que queden más compactas y no se rompan al asarlas

Espero que os hayan gustado y os animéis a hacerlas en casa

Os invito a visitar mi Canal de Youtube para ver mis vídeo recetas y si te gustan puedes suscribirte a mi canal es gratis

Gracias por visitar mi blog


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...