domingo, 9 de abril de 2017

LACTONESA CON AJO





Ingredientes:


350 ml de aceite de girasol o aceite de oliva (suave)
125 ml de leche
1 o 2 ajos
Perejil
Unas gotas de limón
Sal
Esta es una salsa sin huevo, por lo cual es ideal para personas que tengas alguna intolerancia al huevo.
Se puede presentar como acompañamiento de muchos platos. En Andalucía es el acompañante perfecto del pescaito frito. 
Es muy fácil de hacer siempre , y cuando pongamos los ingredientes en el vaso de la batidora de brazo, en el siguiente orden:

Leche
Ajo
Aceite
Perejil
sal 
Zumo de limón

Metemos el brazo de la batidora en el vaso y batimos a velocidad media sin moverlo, para que los ingredientes se vayan mezclando poco a poco.
Después subimos un poco el brazo y seguimos batiendo hasta que estén todos los ingredientes bien mezclados, y ya si podemos mover el brazo arriba y abajo hasta conseguir el espesor deseado. 


Con alcachofas rebozadas la lactonesa con ajo está deliciosa
Espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios.

Os invito a visitar mi página "COCINANDO CON PAZ"
en ella encontraréis artículos gastronómicos muy interesantes, recetas, trucos, vocabulario gastronómico etc
Visita mi canal de Youtube para ver todas mis vídeo recetas

LACTONESA CON AJO

Suscríbete a mi Canal ES GRATIS y dale a ME GUSTA



ALCACHOFAS REBOZADAS

Dale a ME GUSTA Y SUSCRÍBETE ES GRATIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...