jueves, 5 de mayo de 2016

PORRA DE ANTEQUERA







Ingredientes:

6 tomates de pera maduros
1 pimiento verde
3 0 4 rebanadas de pan (del día anterior)
2 ajos
 250ml de aceite de oliva suave
sal

Para decorar por encima:
2 huevos cocidos
Jamón serrano
Atún
o lo que más os guste

Hacerle a los tomates una cruz y meterlo en un olla con agua hirviendo y hervir 3 o 4 minutos

Sacar los tomates y pasarlos a un bol con agua fría y dejarlos unos 5 minutos


Quitarles la piel
Batir todos los ingredientes en la batidora

Añadir los ingredientes con la que vamos a decorar el plato y añadir un buen chorro de aceite.
Meterla en el frigorífico un par de horas antes de servirla


Visita mi Canal de Youtube para ver todas mis vídeo recetas.   

SUSCRÍBETE A MI CANAL ES GRATIS.

PORRA DE ANTEQUERA


4 comentarios:

  1. Hola Paz , me encanta tu cocina. He visto lo de la porra de Antequera, ( porra Antequerana) como decimos aqui y tiene una pinta muy buena , aquí lo que hacemos es quitarle la piel pelando los tomates. Queria hacerme seguidora de tu blog pero no veo el gachet de seguidores. Yo te dejo el enlace de mi blog: Las dulces tentaciones de Marlen por si le quieres echar un vistazo. https://dulcestentacionesdemarlen.blogspot.com.es/, un saludo, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mari Carmen
      Me alegro mucho que te haya gustado la receta.
      Puedes seguirme en:
      Mi página "COCINANDO CON PAZ"
      Uniendote a mi grupo de Facebook "El placer de cocinar con Paz Martínez"
      Debajo de mi receta en este blog hay una sección que pone: Email Address si pones ahí tu correo recibirás notificaciones, cuando suba una nueva receta. Por supuesto que voy a visitar tu blog, los blogueros debemos ayudarnos entre nosotros.
      Saludos

      Eliminar
    2. Buenas tardes Paz, yo ya soy seguidora tuya en tu página y estoy en tu grupo de " El placer de Cocinar con Paz Martínez", desde hace tiempo..jeje. He publicado ya muchas recetas en tu grupo. Soy una fiel seguidora tuya. Te voy a dejar mi correo donde me dices para recibir las notificaciones. A mi si que me gustaría que fueras seguidora de mi blog, me hace mucha ilusión!!,como me dijiste que te gusto mucho mi blog, pues te vuelvo a dejar el enlace por si te quieres hacer seguidora..jeje. Perdona mi atrevimiento!! Un saludo
      Las dulces tentaciones de Marlen. https://dulcestentacionesdemarlen.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Tiene muy buen color; yo personalmente no escaldo los tomates, porque pienso que pierden "frescura", aroma y sabor... prefiero pasarlo el chino

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...