domingo, 6 de diciembre de 2015

PAN DE AJO





Ingredientes:

1 barra de pan
250 grs mantequilla(con sal)
3 o 4 ajos
Perejil
Echamos todos los ingredientes en la picadora y mezclamos hasta que quede una pasta





Cortamos la barra de pan en rebanadas de unos 3 cm sin llevar el cuchillo hasta el final (ya que queremos que no se corten del todo)
Con la ayuda de un cuchillo de untar, introducimos parte de la crema que hicimos antes entre una y otra rebanada
Una vez que tenemos todas las rebanadas untadas, metemos el pan en el horno a 180 grados (deberá de estar el horno ya caliente). Sacarlo del horno cuando esté un poco dorado.
Visita mi Canal de Youtube para ver todas mis vídeo recetas.
SUSCRIBETE A MI CANAL ES GRATIS

PATÉ DE QUESO Y NUECES (EN 5 MINUTOS)



7 comentarios:

  1. mmmm riquísimo.eso si luego cuidado con el aliento,jaja.buen blog.seguiremos probando.

    ResponderEliminar
  2. Riquísimo! Me encanto lo haré.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, riquísimooooo 😋😋

    ResponderEliminar
  4. Me encanta est receta, así nunca la habia hecho, la probaré.

    ResponderEliminar
  5. Lo probaré así,que rico 😋😋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...